Bitly icon

Bitly

1.0.3 para Android

Copia, personaliza y comparte enlaces cortos

vota
0

3.1k

1

Puntúa esta App

Bitly es la aplicación oficial de este popular servicio de acortamiento de enlaces, que nos permitirá gestionar todos nuestros enlaces de una forma cómoda y efectiva. Para empezar a utilizar Bitly lo primero que necesitaremos será una cuenta de usuario, que podremos crear en pocos segundos la primera vez que iniciemos la app.

La interfaz de Bitly es simple e intuitiva. En la pestaña de la izquierda podremos ver un listado con todos los enlaces cortos que hayamos creado, mientas que en la pestaña de la derecha tendremos un acceso a nuestro TOP 10. En cualquiera de los dos listados podremos ver rápidamente el nombre del enlace, el enlace corto en sí, y el número de impresiones que tiene.

Al pulsar sobre cualquier enlace podremos ver un resumen de toda la actividad que ha generado nuestro enlace. Una gráfica nos mostrará las impresiones que ha tenido a lo largo del tiempo. Además, también podremos ver a través de qué páginas web han venido todas estas impresiones y desde qué países.

Bitly es una muy buena aplicación de acortamiento de enlaces, gracias a la que podremos llevar un registro exhaustivo de la actividad de todos los enlaces que compartimos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X